TE INVITO A REVISAR TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE YA SE HAN REINVENTADO PROFESIONALMENTE CON MIS CURSOS, TALLERES Y ASESORÍAS

Gaby es una excelente profesional dedicada y con una gran calidad humana, haber trabajado con ella en el programa Outplacemet fue una muy buena decision ya que me ha ayudado mucho con mi proceso de transición

Nadia Peñafiel

Nadia Peñafiel

Gaby es sin duda una persona con un talento innato para la gestión de personas. Tiene un alto grado de compromiso, organización y calidad de sus resultados no admiten dudas. Puedo afirmar que su intervención me ayudó para poder visualizar mis virtudes y falencias, y poder trabajar en ellas. No es fácil encontrar personas con tal pasión de entrega a sus clientes, esto definitivamente se da por que ama lo que hace y la calidad de persona que existe en ella. Agradezco tu trabajo y también a que me abriste los ojos a comprender situaciones que por si sola no lograba ver.

Mabel Inostroza

Mabel Inostroza

Gaby Díaz, su consultoría delimitó un antes y un después en mi reingreso al mercado de trabajo. Estaba con mis mejores habilidades perdidas o olvidadas y no me había dado cuenta. Gaby muy profesionalmente me ayudó a reencontrarlas y me ayudó a trazar un camino soñado mostrándome que es totalmente posible. Muy contenta con el resultado que logramos. Super recomiendo su trabajo.

Samantha Farias Canali

Samantha Farias Canali

Trabajar con Gaby Díaz fue una experiencia muy enriquecedora, me ayudó en el autoconocimiento y me sirvió para trazar un plan para mejorar como persona y profesional. Obtuve mucho más de lo que esperaba tomado su curso, incluyendo mejora salarial y autorrealización. Excelente Gaby. Muchas Gracias.

Juan Arce Farfán

Juan Arce Farfán

Gaby Díaz, trabajar con ella fue una experiencia de vida, no sólo te contribuye en mejorar tu perfil profesional y tu marca personal, logra mostrar aspectos personales esenciales para tu mejoramiento, haciendo de este proceso una excelente aventura. Dama ordenada, entregada a su trabajo, super motivadora y precisa en la ejecución... Muchas gracias.

Randy Becerra

Randy Becerra

Gaby fue mi coach durante mi período de transición de carrera, con los tips que me entregaba siempre me salía alguna entrevistilla por ahí!!. Ella es muy asertiva, directa, flexible, siempre disponible para los requerimientos particulares, y además muy entretenida! Recomiendo 100% tomar alguno de sus planes disponibles, además de su asesoría para buscar trabajo y preparar las entrevistas, personalmente el trabajo con ella me sirvió para re-conocerme, cosa esencial para vender tu marca personal!! Gracias al coaching de Gaby heme aquí trabajando nuevamente 🙂

Marcela Nuñez Jeréz

Marcela Nuñez Jeréz

Conocí de la trayectoria profesional de Gaby cuando inicie la búsqueda de un coach, que pudiera ayudarme con el proceso de transición laboral y reinvención profesional. Fue así como participe de su programa full de búsqueda laboral, el que inicie con más incertidumbres que certezas, y me encontré con una compañera total! Empática, asertiva, directiva, con capacidad de escucha y orientación, y tremendamente humana. Me ayudó no solo a dirigir y orientar mi búsqueda, sino que me animó a soñar metas y objetivos ambiciosos, y a presentarme como una persona capaz de asumir esos desafíos. Me acompaño en todo el proceso, hasta el día que le dije: "Sí!! Me eligieron, el cargo es mío". La recomiendo plenamente, para todos aquellos que están en un proceso de búsqueda laboral activa o tienen la intención de potenciar su carrera profesional, crecer o conocer sus potencialidades, será la mejor partner para obtener el trabajo de sus sueños.

Maria José Cabañas

Maria José Cabañas

La experiencia de participar en el programa de Outplacement de Gaby superó mis expectativas. La calidad profesional y humana, tanto de ella como de Sandra, hacen una gran diferencia. Además, el acompañamiento en todo momento, la flexibilidad del programa, la creatividad, los consejos y la constante preocupación, hicieron de ésta una experiencia que no puedo dejar de recomendar a quienes no solo estén en búsqueda de trabajo, sino que para todos los que quieran dar un paso adelante en su desarrollo profesional. ¡Son un gran equipo!

Nicolás Henriquez Olabarrieta

Nicolás Henriquez Olabarrieta

GABY, fue mi primer contacto con el mundo laboral chileno. (extranjera con plan de migrar a chile; pese a la pandemia) Desde el día 1, de esa corta entrevista y luego pasar a ser su alumna, me enseño, con su profesionalismo, carisma y estrategias, lograr definirme en muchos aspectos en lo personal y laboral (la empleabilidad, el networking y tu marca personal) términos para mi desconocidos, y que me ayudaron a seguir con mucha más fuerza, el arduo camino no sólo de migrar a un nuevo país, sino hacer un cambio de vida y laboral!! Lo más importante, que me dejó trabajar con ella fue: "El CAMBIO siempre empieza por uno mismo". Y en definitiva como se vive esto, con tres palabras que marcaron y son mi lema, que durante una sesión me comento: ( Equivócate - Aprende - Mejora)

Paula Carreño Mena

Paula Carreño Mena

Gaby es una excelente profesional, dedicada a buscar lo mejor y a la vez trabajar con las debilidades de uno. Me entrego las herramientas necesarias a mi disposicion para mejorar mi desempeño. Apasionada, presente y sobre todo una gran calidad humana. Me ayudó a reencontrarme y a salir de la burbuja en que me encontraba, gracias a su ayuda participe en un proceso de entrevista en el cual me fue muy bien, ya que gracias a sus tips de desarrollar habilidades de storytelling fue todo más sencillo de explicar. Hoy tengo una nueva oportunidad laboral en la cual se que con todo el conocimiento que me entrego lograré cumplir mis objetivos. Gracias Gaby estoy profundamente agradecido. La recomiendo al 1000%.

Alexis Ruiz Ramírez

Alexis Ruiz Ramírez

Contacto
Escríbeme:
+56 9 6351 1114
@ Contáctame:
hola@gaby-diaz.com

Consigue el trabajo de tus sueños o reivéntate profesionalmente con Gaby Díaz

© 2021 Todos los derechos reservados. Diseñado por Focus Locus & ale.bernal

Scroll to top