Sobre Mi

Se lo dificil que es buscar trabajo, a lo largo de mi vida laboral he entrevistado a +5.000 profesionales, a las que he visto pasar por procesos de selección largos, con muchas exigencias, he visto y los he acompañado en su proceso de  angustia y ansiedad, esperando la tan anhelada llamada del Head Hunter diciéndote “estás seleccionada, Felicitaciones” y no queriendo mirar el mail para recibir un “Gracias por tu interés”

Y no solo he sido una simple espectadora de estos procesos, sino que también he sido candidata, he buscado trabajo muchísimas veces y me equivoque muchas veces, me equivoqué tanto, que me convertí en una experta en buscar trabajo y decidí ayudar a otras profesionales a conseguir el trabajo de sus sueños.

Estoy segura que todas podemos conseguir la carrera profesional que siempre hemos soñado

Porque TODAS somos talentosas en algo, solo tienes que descubrirlo y mostrarlo al mundo entero.

¿Por qué cuesta tanto conseguirlo?

  • No crees en ti lo suficiente
  • Tu búsqueda de trabajo está mal focalizada
  • Haz aceptado puestos de trabajo, sabiendo que no son para ti, solo pensando “más pájaro en mano que 100 volando”
  • No has trabajado lo suficiente tu red de contactos
  • No estas posicionada en el mercado
  • En una entrevista de trabajo no logras transmitir tu propuesta de valor
  • No te estas valorando lo suficiente
  • No tienes un Plan de acción definido

Creé el Programa “Consigue el trabajo de tus sueños o reinvéntate” pensando en lo que a mi me hubiera encantado que me enseñaran hace 10 años

Si quieres conocer mi Programa, Haz un Click aquí

Más cosas sobre mi:

Soy Psicóloga con Mención en DO la UVM, con un Diplomado en Dinámica Organizacional de la Universidad de chile, me certifique en Test de Luscher, Zulliger y Grafología y en marzo de este año comencé a estudiar “Coaching Organizacional” en Becoach.

Siempre estoy en constante aprendizaje de los temas que me interesan como Empleabilidad, Branding, Tendencias en Atracción de Talento, Nethunting, Marketing y emprendimiento y me he formado con mentores españoles para poder decidirme a lanzar este proyecto.

Soy una Fan de las Redes Sociales y comparto todo lo que sé a través de mis cuentas, pero principalmente en mi Blog, registrate para recibir contenido de valor todas las semanas.

Soy imparable, estoy constantemente creando y decidí que este sería el lugar donde daría rienda suelta a mi creatividad y puedo compartir todo lo que he aprendido.

Mi propósito es ayudarte a que salgas de ese estancamiento profesional que te tiene tan desmotivada y frustrada, a que tu retribución económica sea la que aspiras y mereces, a que te sientas segura de lo que quieres conseguir y cómo hacerlo.