11Jul

 

Quizá te ha pasado que miras a personas que admiras con una energía desbordante, siempre con energía, haciendo un montón de cosas y además sonriendo ?

Y tú sientes que vas arrastrando los pies, con ojeras que llegan al suelo y mientras te tomas un café ya estás pidiendo el segundo para ver si te recuperas y puedes lograr tener el 10% de la motivación que tienen tus inspiradores.

Bueno debes saber que ellos o ellas a quienes más admiras “él famosos Fit” que siempre está en el Gym a las 7:00 am de la mañana o a las 22:00 hrs. o algún profesional que admiras por todo lo que hace con tanta pasión y energía simplemente también se cansa! también tiene días en los que preferiría apagar el despertador y seguir durmiendo, inventar una excusa y simplemente dejar de hacer!

¿Pero sabes por que se levantan cada día? ¿Como logran encontrar siempre la motivación? ¿Como pese todo logran incluso motivar e inspirar a otros? simplemente su disciplina!

Porque todos quienes logran el éxito necesitan ser disciplinados, la motivación en algún momento se pierde y solo se recupera con disciplina y visión !

¿Como aprendes a ser disciplinada? lo primero es tener visión, solo tener claridad de lo que quieres conseguir te permitirá ser determinada día a día hasta conseguirlo.

Si estas buscando trabajo, ponte una fecha tope para conseguirlo y planifica tu día! planifica tu semana y tu mes! registra tus avances y si notas que no te esta resultado ¡Simple! cambia el Plan pero no la meta.

 

Espero que te sirva este #GabyTips te sirva, para que te motives y consigas el trabajo de tus sueños.

 

 

.

 

Leave a reply

Contacto
Escríbeme:
+56 9 6351 1114
@ Contáctame:
hola@gaby-diaz.com

Consigue el trabajo de tus sueños o reivéntate profesionalmente con Gaby Díaz

© 2021 Todos los derechos reservados. Diseñado por Focus Locus & ale.bernal

Scroll to top