mi libro

Buscar pareja es como buscar trabajo

Siempre quise escribir un Libro, ya te conté que amo escribir y es la forma que encontré desde niña para canalizar mis sentimientos, especialmente el dolor.

QUIERO SER EL PRIMERO EN LEERLO
Inscríbete ahora !

Sé el primero en leer'Buscar pareja es como buscar trabajo'
PRÓXIMANENTE

En Enero del 2020 me separé después de un matrimonio largo, una relación que duró 20 años y salir al mercado en plena pandemia fue todo un desafío.

 

En este proceso de probar las aplicaciones de citas, conocer gente, tener una cita casi a ciegas, me sentía totalmente perdida y debo comenzar que al principio no lo pase nada de bien, me sentía totalmente frustrada, después de todo a los 20 años todo era totalmente distinto y más fácil.

 

Pero después de los 40 cuando ya crees que vienes de vuelta, el mundo de la soltería de muestra todo lo contrario y te toca enfrentarte a todos tus miedos y trabajarlos, si no quieres morir en el intento.

Como soy matea, cuando desconozco un tema, comienzo a buscar algún curso, mentor, etc. y descubrí a varias personas entre ellos uno de los que más me marco Mario Luna el gurú de las habilidades sociales en el amor y cuando comencé a escucharlo fue como WOW, para todo existe un método, una receta, un paso a paso al igual que cuando buscas trabajo o cuando quieres aprender a cocinar.

 

Así fue como me di cuenta de la similitud que existe en el proceso de buscar pareja y buscar trabajo y comencé a escribir.

 

En este libro encontrarás una analogía entre estos dos procesos y las recomendaciones basadas en mi experiencia y los aprendizajes que he tenido durante estos años en ambos temas.

 

Es un libro entretenido, liviano, estoy segura te hará reír y evitará que pierdas tiempo y cometas errores absolutamente evitables cuando tienes la información.

revisa los

Conversatorios

Revisa los conversatorios en lnstagram sobre cada capitulo del libro

Contacto
Escríbeme:
+56 9 6351 1114
@ Contáctame:
hola@gaby-diaz.com

Consigue el trabajo de tus sueños o reivéntate profesionalmente con Gaby Díaz

© 2021 Todos los derechos reservados. Diseñado por Focus Locus & ale.bernal

Scroll to top