¿Estás aburrida de enviar tu CV a los reclutadores y no recibir respuesta? Aquí tienes la solución

No hay nada más desagradable que no recibir respuesta cuando envías un e-mail ¿Te ha pasado? miles de veces ¿verdad? lamentablemente es un mal hábito más común de lo que quisiéramos, siempre teniendo como excusa la falta de tiempo.

Te puedo imaginar…acabas de ver una oferta de trabajo leíste el desafío, los requisitos y pensaste !Este cargo es para mi! dejaste de lado todo lo que estábas haciendo para volar a tu Notebook y enviar tu CV. Te diste el trabajo de buscar el nombre de la persona a quien va dirigido, pensaste en que escribir en el cuerpo del correo para llamar su atención, por fin lo envías y pasan los días, las semanas y nada! incluso revisas tu bandeja de borrador o enviados para verificar que lo enviaste bien y cuando te das cuenta que no hay error, la sensación de angustia e impotencia aumentan.

En fin! personalmente pienso que gestionar eficientemente tus cuentas de correos y RRSS dice mucho sobre tí, sobre tu preocupación por las personas, de tu capacidad de gestión, etc. pero como no podemos asegurarnos de que todos tengan la buena práctica de responder los e-mails, si podemos hacer algo para saber si al menos lo recibieron.

Me confieso! tengo una obsesión por contestar y ojalá lo más rápido posible, créanme que si me demoro es literalmente porque tengo las dos manos ocupadas, sin posibilidad de acercarme al teclado y como además me gusta la tecnología y siempre estoy buscando aplicaciones que me ayuden a automatizar procesos, encontré una que amo! y la quiero compartir con uds.

¿Quieres saber como se llama esta aplicación mágica?

Se llama Mail Track sirve para indicar cuando han abierto tu correo e incluso cuando lo han leído por segunda vez ¡Maravilloso! ¿No? te dejo el link para que lo puedas descargar gratis https://mailtrack.softonic.com/ solo sirve para cuentas gmail.

Espero que este dato les sirva para que al menos sepan si cuando envían un CV su e-mail ha sido abierto !Ojo! que eso no garantiza que su CV haya sido leído.

Un Abrazo y mucho éxito en sus búsquedas, cuentenme como les va con la aplicación las leo!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*